jueves, 22 de enero de 2009

Shy Bunny Brooche/Broche de la Conejita Timida

I have decided to make brooches with some of my toys, so you can wear it with your favorite clothes or bag.

I am proud to present You this shy bunny!

Size: aprox. 1.6" x 1.8" (4x4,5 cm.) (they all are different, because they are unique!)

They have a little pin in the back side.

This listing is for one brooch with a little red felt bag.

You can find it here: http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=20056948

-----------------------------------------------------------

He decidido hacer broches de algunos de mis juguetes para que las puedas llevar con tu ropa o bolso favorito.

Te presento a esa timida conejita!

Tamaño: 1.6" x 1.8" (4x4,5 cm.) (todos mis broches pueden variar un poco de tamaño, porque cada una es única y diferente).

Vas a recibir un broche con su bolsita roja.

Puedes encontrarla aquí: http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=20056948

3 comentarios:

Pollofrito dijo...

jojojojo!!!! qué chuladaaaa!!!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

gracias Pollofrito! :)

clutniclack dijo...

hola! me acabo de pasar por aqui por primera vez... me encanta, así que supoongo que me pasaré amenudo...