miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gatito Dorado - colgante/ Golden Cat Necklace




This cute necklace is made of wood (hand painted) and black chain.

Chain´s large is aprox 12" (32 cm.)

You will receive this necklace in a cute box. Indulge yourself with this cute present!

-----------------------------------------------------------
Este divertido colgante lo he hecho de madera (pintada a mano)y cadena negra.

Largo de cadena: 12" (32 cm.)

Lo recibirás en una cajita. Permiteté un capricho! :)

4 comentarios:

Little Green Doll dijo...

Qué majete el gatito!! es muy gracioso!

Olivia_p dijo...

es precioso,
ay, tengo mi wishlist tan llena de caprichos, pero me los pienso cumplir uno a uno, poco a poco claro a lo largo de los meses, como no darse un capricho con estas cosas?

Mis broches de fieltro dijo...

oooooooooooooohhhhhhhhhh!!!
Es precioso!!!
besitos

PrivinaMonona dijo...

Que maravilla todas tus nuevas creaciones de bijou!!! Son preciosas y tan personales, que me encantan!!!

Un beso