domingo, 19 de octubre de 2008

Set of 3 Christmas Cards/Pack de 3 Postales Navideñas





This set consist of three Cristmas Cards and three red envelopes /English version/

Prints of my original illustrations.

Printed on a 250 gr. paper.

Card size: 5.5" x 4" (14x10 cm.)

Carefully packed and made with love!

Please indicate if You prefer it in English or in Spanish.

You can find it at: http://www.krize.etsy.com
--------------------------------------------------------
Tres Tarjetas Navideñas para sonreír, con mis ilustraciones originales. /Versión española/

Impreso en papel de 250 gr.

Tamaño de la tarjeta: 14x10 cm.

El pack incluye 3 tarjetas diferentes y 3 sobres en rojo.

Al comprar, por favor, indicame si la quieres en ingles o en español.

Puedes encontrarlo aquí: http://www.krize.etsy.com

3 comentarios:

.:claudia:. dijo...

Qué graciosas, me encantan.. me hacen reir!!

Azhra~Mingurriadas dijo...

oO Que pasada... me encantann me encantann !!! Que maravillaaa :D

Besitoss

belinha dijo...

Bonitos!