viernes, 19 de septiembre de 2008



He decidido hacer algún broche con mis juguetes. El primero - es este conejo! Lo puedes llevar con tu ropa favorita o un bolso.

Tamaño: 6x5 cm.

disponible en mi tienda de Etsy:

http://www.krize.etsy.com

-------------------------------------------------------------------------------------------

I have decided to make brooches with some of my toys, so you can wear it with your favorite clothes or bag.

I am proud to present You this Bunny!

Size: 6x5 cm.

In the second photo I have used a wonderful bag from http://www.nitelily3.etsy.com !

TODOS LOS DISEÑOS ESTÁN REGISTRADOS.

3 comentarios:

dicope dijo...

Me encantan tus muñecos y lo lindos que quedan de broches !!Seguro que se venden pronto !

Besitos ^^

Diana

*AnGy* dijo...

Muy buena idea hacer broches con tus muñequitos,porque son muy chulos,este en especial me gusta mucho. ;)

Ruki dijo...

Qué preciosidad! y sn tan delicaditos, me encanta. Deberias hacer un cuento de foto ilustración con estos bichos tan bonitos.
Estoy harta de broches horteras de colorines chillones, viva el gris!!

El peluche del gato Marcos es muy tierno tambien!

Un besillo